Antonio Sánchez

  • Terapeuta Vibracional
  • Asociación CEPER
  • C/ Víctor Hugo 5
  • Pto de la Torre – Málaga
  • @asnaturopatia

UN ABRAZO DE LUZ

4 diciembre, 2019

UN ABRAZO DE LUZ
UN ABRAZO DE LUZ

Lo que actualmente entendemos por un abrazo es una muestra de afecto hacia la persona que lo recibe, o en otros casos un saludo de consuelo o condolencia.

Esto tiene muy poco que ver con el verdadero significado de abrazo, que realmente es una Reciprocidad de Energía entre dos personas, un intercambio que debe ser beneficioso para ambas. No existe un abrazo real si solo una persona ofrece energía y la otra solo recibe. Cuando dos personas se regalan un abrazo, al finalizarlo, las dos deberían sentirse con más energía. Eso es un Abrazo de Luz, es mucho más que un simple saludo.

Un Abrazo de Luz nace en lo más profundo del alma, conecta toda nuestra existencia con el Amor que vive en nuestro corazón, produciendo una iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino. Con él se logra una Vibración de Energía tan alta que provoca una Iluminación de todo nuestro Ser.

La Luz es un término extraordinariamente profundo, es inmortal, nunca acaba, es pura, clara, espiritual, rebosa de amor y paz. Es la Energía Vital, la Energía con la que todos existimos, la energía que fluye en todo el Universo.

Recibir un Abrazo de Luz es, por tanto, todo un auténtico sentir; es una expresión que trasciende más lejos de un simple y casual saludo. El efecto que produce es mucho más profundo que un abrazo físico, quizá no haya palabras que puedan reflejar todo lo que se vive y siente, pero verdaderamente IRRADIAMOS LUZ.

Cuanto te regalen un Abrazo de Luz recíbelo y devuélvelo con la más alta frecuencia energética que puedas. Aunque nuestros ojos no lo perciban, aceptar y regalar un verdadero Abrazo de Luz es irradiar un mensaje positivo de altísimas vibraciones, es todo un VERDADERO SENTIR.

Un Abrazo de Luz

///

Deja tu comentario