Antonio Sánchez

  • Terapeuta Vibracional
  • Asociación CEPER
  • C/ Víctor Hugo 5
  • Pto de la Torre – Málaga
  • @asnaturopatia

LAS LEYES UNIVERSALES

5 marzo, 2020

LAS LEYES UNIVERSALES
LAS LEYES UNIVERSALES

A diferencia de las leyes de los hombres, que varían continuamente de acuerdo a las circunstancias, las Leyes Universales son principios que dan origen y orden perfecto a todo lo que existe, ya que determinan los procesos de creación, manifestación y administración del Universo. Todo está regido por estas leyes, incluidos nosotros mismos y nuestro entorno. Funcionan siempre, tanto si creemos en ellas como si no, si somos conscientes de ellas o no, y sin distinguir entre ignorantes y sabios, adultos y niños, ricos y pobres, razas, nacionalidades ni credos.

Son siete principios fundamentales relacionados entre sí que gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea y que si los asimilamos e integramos experimentaremos una transformación en todas las áreas de nuestra vida y nos llevarán a alcanzar un estado mayor de evolución muy por encima del que podemos imaginar. Todos podemos usarlas para elevarnos a un nivel mental superior y adquirir un total dominio de nuestra vida, volviéndonos seres plenos y felices.

Estas leyes son simples y sencillas, pero a veces resulta muy complicado seguirlas y no romperlas. Esto se debe a que tratamos de entenderlas, y precisamente eso es lo que no debemos hacer, ya que nunca lograremos entender con la mente el funcionamiento de unas leyes tan sutiles y perfectas. Las Leyes Universales no se rigen por los criterios de Ego, cuya lógica es contraria a la de la Esencia, y nunca se pueden comprender mutuamente.

Su conocimiento nos da la oportunidad de transformarnos a nosotros mismos, ya que facilita el desarrollo de nuestra conciencia y nos ayuda a alinearnos con el orden perfecto del Universo, hace que podamos guiar nuestras vidas con sabiduría, apartando el sufrimiento y nos hace descubrir las limitaciones del Ego. Por eso para entenderlas de verdad es necesario estudiarlas con la mente abierta, ya que patrones, ideas fijas y creencias hacen que nos resistamos.

El ser humano sufre siempre por falta de conocimiento. La falta de información nos lleva a cometer errores que luego se transforman en dificultades. Así, cuando una persona tiene un problema que le provoca sufrimiento es porque no cuenta con la información necesaria para superar ese problema. Cada problema surge como resultado de haberse quebrantado el cumplimiento de alguna de las Leyes Universales. Solo cuando conocemos los motivos y las características del problema podemos resolverlo. El Conocimiento es Poder.

La Leyes Universales nos enseñan por qué atraemos a cierto tipo de personas; cómo se generan los problemas afectivos y cómo superarlos; por qué el dinero sigue a las personas que lo tienen y nunca a los pobres; por qué algunas personas viven en conflictos permanentes, saliendo de uno y entrando en otro peor; que la suerte es voluntaria y se puede crear… En definitiva, que podemos aprender a diseñar el mundo en el que anhelamos vivir y manifestarlo. Pero para lograrlo se necesita una actitud muy firme, actuar con responsabilidad, estar dispuestos a cambiar y a renunciar a las limitaciones mentales. Si es así, nos llevan a transformar completamente la vida para alcanzar un nuevo grado de felicidad, prosperidad, salud y armonía.

Dentro de la Leyes Universales hay tres inmutables, eternas, que no pueden ser alteradas ni cambiadas de ninguna forma. Las otras cuatro son mutables, transitorias, que se pueden cambiar si lo queremos para crear nuestra realidad y cómo percibimos lo que nos sucede. Éstas son:

1.- La Ley del Mentalismo (inmutable)

2.- La Ley de Correspondencia (inmutable)

3.- La Ley de Vibración (inmutable)

4.- La Ley de Polaridad (mutable)

5.- La Ley del Ritmo (mutable)

6.- La Ley de Causa y Efecto (mutable)

7.- La Ley de Generación (mutable)

El objetivo es comprenderlas y, una vez hecho, enfocarnos a trascender y poner a nuestra disposición las cuatro que son cambiables y transitorias.

De ti depende, tú eliges, el camino que escojas se hará cierto para ti.

//

Deja tu comentario