Antonio Sánchez

  • Terapeuta Vibracional
  • Asociación CEPER
  • C/ Víctor Hugo 5
  • Pto de la Torre – Málaga
  • @asnaturopatia

LA PAZ INTERIOR

18 diciembre, 2019

LA PAZ INTERIOR
LA PAZ INTERIOR

Uno de los objetivos más elevados en el viaje de la vida es alcanzar La Paz Interior, la paz que supera toda comprensión, pero uno de nuestros primeros descubrimientos cuando emprendemos el camino de la superación personal es la guerra que mantenemos con nosotros mismos. Nos frustramos por nuestros errores, estamos resentidos por nuestras debilidades, nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas… Queremos progresar en todas las áreas de la vida, pero no nos gusta su precio. La resolución de estos conflictos radica en el entendimiento de que Todo Está Como Debe Estar, eso nos lleva inevitablemente a La Paz Interior.

La Paz Interior es el sentimiento profundo que tenemos cuando nos liberamos de las preocupaciones, el sufrimiento, el dolor, el estrés y el miedo, y somos conscientes de las numerosos motivos que nos da la vida para Agradecer. Se convierte en una realidad cuando trasladamos nuestro centro de atención desde los problemas que no podemos resolver hasta una visión más elevada de comprensión. Con ese traslado trascendemos, dejamos caer la tristeza y las preocupaciones y automáticamente aparece La Paz Interior.

Es ese sentir etéreo, de bienestar emocional y espiritual, esa tranquilidad profunda que nos llega cuando somos capaces de desconectarnos de los pensamientos inquietantes, inútiles o amenazantes que nos repite constantemente nuestro Ego, y llegar a comprender la realidad de que Todo Está Bien, nos guste o no, sin más.

Es ese conocimiento de que TODO ESTÁ BIEN, la comprensión de que el Universo lo tiene todo bajo control, aun cuando nuestro mundo parezca estar a punto de explotar. Nos llega cuando nos apartamos física, mental, emocional y espiritualmente de los embrollos mundanos, de los conflictos de nuestras responsabilidades mal comprendidas.

Si queremos recorrer con éxito el camino que nos lleva a La Paz Interior tendremos que desmontar algunos de los obstáculos personales que nos atenazan. El miedo al futuro y las lamentaciones por el pasado son los principales, pero el viaje completo a La Paz Interior implica que también debemos superar los baches de la envidia, los desvíos de la impaciencia, las calles sin salida de la terquedad y la rigidez.

Pero DEBEMOS INICIAR EL VIAJE, no hay otro camino para llegar a LA PAZ INTERIOR.

Deja tu comentario