Antonio Sánchez

  • Terapeuta Vibracional
  • Asociación CEPER
  • C/ Víctor Hugo 5
  • Pto de la Torre – Málaga
  • @asnaturopatia

EJERCICIOS PARA LA LEY DE VIBRACIÓN (II)

15 febrero, 2021

EJERCICIOS PARA LA LEY DE VIBRACIÓN (II)
EJERCICIOS PARA LA LEY DE VIBRACIÓN (II)

“Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”

Continuamos con ejercicios harán que nuestra vibración suba y nos aporte todos los beneficios que ello conlleva.

EJERCICIO: “EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE”

Este ejercicio se hace entre dos personas:

La persona 1, con los ojos cerrados, se concentrará durante dos o tres minutos en todos sus peores pensamientos.

La persona 2, también con los ojos cerrados, le enviará de forma mental y constante el siguiente pensamiento: “El AMOR es todo lo que existe”.

Al final del ejercicio se cambian las posiciones y se repite el procedimiento. Cada uno experimentará la desaparición de sus peores pensamientos.

De la misma forma, cuando estemos con alguien que nos cuente sus problemas, mientras lo escuchamos, podemos repetir mentalmente: “El AMOR es todo lo que existe”.

Veremos que la persona perderá interés en su propio drama, e incluso puede que olvide lo que estaba contando.

Frente a cualquier situación que nos asuste, cualquier problema sin resolver, incluyendo problemas económicos, familiares o de salud, debemos repetir muchas veces: “El AMOR es todo lo que existe”, hasta que sintamos que nuestra vibración cambia.

EJERCICIO: LA PRÁCTICA DEL SILENCIO

Es una práctica difícil de realizar, pero tan poderosa que merece mucho la pena las dificultades de su realización. Los espacios de la naturaleza son los más poderosos para realizarla.

Consiste en permanecer el mayor tiempo posible en silencio total; es decir, sin hablar, sin utilizar el teléfono, sin ver la televisión, sin leer un libro, sin escuchar música… De esta manera se logra el estado de contemplación que eleva la energía a un nivel muy alto.

Podemos empezar a practicar el “silencio” durante una o dos horas. Nos aseguraremos de que nadie nos interrumpa ni nos moleste. Simplemente nos dedicaremos a contemplar todo lo que sucede tanto dentro como fuera de nosotros, sin juzgar ni llegar a ninguna conclusión. Al principio nuestro Ego intentará hacer mucho “ruido” recordándonos los dramas personales y restándonos paz, pero si permitimos dejar pasar los pensamientos con libertad, los dramas desaparecerán como disolviéndose en el aire.

Todo lo que nos sucede tiene un sentido y guarda una lección para nosotros. Hasta que no  aprendamos esa lección continuaremos lidiando con lo mismo, por eso el silencio es importante.

EJERCICIO: CUIDAR DÓNDE PONEMOS NUESTRA ATENCIÓN

Es frecuente que nos pasemos mucho tiempo recordando todo lo malo que nos ha tocado vivir y lamentándonos por ello, sin ser conscientes de que eso solo sirve para atraer más de lo mismo al presente, ya que estamos generando el mismo tipo de energías. Debemos esforzarnos en centrarnos en las imágenes, palabras y sensaciones que nos ayuden a vibrar en la frecuencia del Amor, y entonces aparecerá en nuestras vidas.

Debemos hacer un esfuerzo en concentrar nuestra atención en las imágenes que sean más positivas para nuestra evolución. Las imágenes de guerra, crueldad, pobreza, enfermedad, catástrofes o cualquier otra situación que nos haga sentir miedo, pena o inseguridad no nos conducirán en ningún momento a elevar nuestra vibración, sino lo contrario. Por ello debemos aprender a concentrar nuestra atención en “lo bueno”, solo eso nos ayudará a elevar nuestra vibración. Si prestamos atención a la reacción de nuestro cuerpo cuando vemos o leemos una buena noticia, seremos conscientes de que sentimos alegría, paz, e incluso más confianza.

Si al intentar hacer eso pensamos que “todas las noticias que se ven o se leen son malas”, debemos cancelarla inmediatamente mediante mediante el ejercicio “Cancelar y revertir pensamientos” que explico en el artículo “Ejercicios para la Ley del Mentalismo”; de lo contrario atraeremos ver las peores noticias del planeta.

La diversión, el deleite, la satisfacción o el regocijo son el camino más directo para subir nuestra vibración. Por ello es muy recomendable practicar todas las actividades que nos brinden cualquier tipo de placer, como el deporte, el baile, el caminar o cualquier otra, pero siempre que nos satisfaga realizarlas.

La risa hace subir considerablemente nuestra vibración. Debemos rodearnos de gente que nos haga reír, ver programas graciosos, encontrar el lado cómico a lo que nos sucede y comprobaremos que las soluciones aparecen más fácilmente.

Recordemos que las energías iguales se atraen, con lo que

SOLO vibrar en Amor atrae al Amor

//

Deja tu comentario