Antonio Sánchez

  • Terapeuta Vibracional
  • Asociación CEPER
  • C/ Víctor Hugo 5
  • Pto de la Torre – Málaga
  • @asnaturopatia

EJERCICIOS PARA LA LEY DE CORRESPONDENCIA

18 julio, 2020

EJERCICIOS PARA LA LEY DE CORRESPONDENCIA
EJERCICIOS PARA LA LEY DE CORRESPONDENCIA

“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”

EJERCICIO 1: DESPRENDERSE DEL PASADO

Éste es un ejercicio muy importante que debemos repetir cada seis u ocho meses como mínimo, o cada vez que lo consideremos necesario.

Consiste en desprenderse de todo aquello que tengamos en la casa, en el trabajo, en el coche o donde sea y que no funciona o no utilizamos desde hace tiempo. NO debemos conservar ropa que no vamos a usar, libros o revistas que no vamos a leer ni cualquier otro objeto que no cumple una función útil para nosotros. Podemos venderlo, donarlo o regalarlo, lo importante es deshacerse de todo lo que realmente no necesitamos y así dejar lugar para lo nuevo. Es importante que haya cierto espacio vacío, porque de lo contrario lo nuevo no puede entrar.

Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, lo que no permite el cambio. Por ello debemos conservar solamente aquello que sea útil, positivo y necesario. Esto no significa que todo lo viejo es malo, porque no es así, ya que podemos tener objetos antiguos que nos pueden seguir siendo muy útiles, y por lo tanto pueden seguir formando parte de nuestra vida. Solamente aquello que ya no nos sirve puede llegar a ser negativo.

Es muy importante que nos despidamos de todo lo que ya no usamos con amor, agradeciéndole por el tiempo que nos fue útil e intentando hacerlo circular de nuevo.

EJERCICIO 2: MEJORAR EL ASPECTO

Éste ejercicio es muy útil para ayudarnos en momentos de crisis.

Cuando en determinados momentos nos sentimos deprimidos, angustiados o preocupados, resulta muy eficaz arreglarnos físicamente y mejorar nuestro aspecto externo. Esto influirá inmediatamente en nuestro estado interno, ayudando a salir de la situación en la que nos encontramos. Aunque cuando estamos sintiendo una de estas sensaciones negativas lo que menos nos puede apetecer es arreglarnos físicamente, resulta muy conveniente hacerlo para salir de ella.

De la misma manera, cuando sentimos que nuestra vida es muy caótica y problemática, debemos empezar por poner en orden nuestro armario, el dormitorio, el escritorio y todos los lugares donde nos encontramos frecuentemente y que influyen directamente en nuestro estado interno. El orden en lo exterior nos ayudará a encontrar el orden en lo interno.

EJERCICIO 3: EXPANDIR EL AURA

El Aura es el campo de energía que nos rodea y nos sustenta. Este campo energético se puede ver afectado negativamente por varias circunstancias, como algunas personas o lugares con baja vibración, cuando tenemos un problema o simplemente cuando creemos que lo tenemos. Por eso es muy importante trabajar el Aura para expandirla y fortalecerla.

Este ejercicio lo deberíamos hacer cada mañana y cada vez que sintamos que nuestra vibración está muy baja.

Colocados de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, haremos círculos amplios con los brazos, en la dirección que resulte más cómoda. Esto hará que aumente la energía corporal y se expanda y fortalezca la de nuestro Aura.

Después de hacer los círculos debemos finalizar extendiendo los brazos en alto, con las palmas de las manos hacia arriba y afirmar: “Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno para mí, a todo lo bueno que me merezco. Gracias, gracias, gracias”

//

Deja tu comentario